Back to the top

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

https://www.jazzwoman.es/merchanshop realizamos envíos en territorio estatal. Para un envío internacional es necesario un email de consulta a merchan@jazzwoman.es . Los envíos se realizan a través de la empresa de mensajería REDYSER.

Plazos de Entrega.
Los plazos de entrega de nuestros productos varían entre las 72 y las 96 horas (España peninsular) todos los pedidos serán preparadas el martes y los envíos se realizan en miércoles. Los plazos de entrega a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla suelen variar entre 4 y 6 días laborables. No se realizan envíos ni repartos los sábados, domingos y días festivos, por lo cual si se hace un pedido en viernes no se hará efectivo hasta el lunes o martes de la semana siguiente. La empresa de mensajería realiza el reparto de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. En el caso de no encontrar a la persona receptora la empresa se pondrá en contacto mediante llamada telefónica para hacer efectiva la entrega el día y hora que elijas. Por este motivo es importante facilitar un número de teléfono y registrar una dirección de envío donde el cliente se encuentre habitualmente. Si transcurridos 15 días la empresa de mensajería no consigue localizar al cliente este pedido será devuelto y cancelado, por lo que el cliente perderá por completo la opción de recuperar este producto. Sucedido esto la empresa de mensajería cobra unos gastos de ida y vuelta, gastos de las cuales se hará cargo el cliente al momento de la compra.

Coste de los envíos.
España peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla.
El coste fijo es de 6€ (IVA incluido), independientemente del número de productos que incluyas en tu pedido sin superar los 2Kg.
Si vuestro envío no es en esta zona, por favor consultad antes con merchan@jazzwoman.es

Envío Pay Pal.
Estos envíos se hacen previo pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizando una cuenta PayPal que contenga el cliente. Si pasados 15 días la empresa de mensajería no consigue localizar al cliente se le cargarán a este la parte correspondiente a los gastos de envío y devolución que ha generado enviar su pedido. Después se devolverá la cantidad restante de este pedido al cliente.

IMPORTANTE: En algunos casos pueden derivarse costes adicionales a los derivados de la declaración de valor o contenido en los envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Si es así nos pondremos en contacto con el cliente antes de hacer efectivo el envío.

CONSULTAS: Si tenéis cualquier problema o consulta sobre vuestro pedido podéis dirigiros a: merchan@jazzwoman.es , lo más pronto posible nos pondremos en contacto con vosotros.

©JazzWoman